Comparto este estupendo artículo. Espero que los disfrutéis tanto como yo. Completamente de acuerdo con Nasua, los veterinarios deben ser divulgadores, si no se hace, se llega a situaciones como la descrita en el programa de radio al que alude el post.

Soy estudiante de veterinaria, y mi objetivo no es acabar ejerciendo clínica. En parte, porque no me apasiona, pero una motivación bastante grande para mucha gente es porque la veterinaria clínica es una de las profesiones que tiene que aguantar más la inmundicia humana, y que cada día continúa salvando vidas y contribuyendo a una mejora en la salud de personas, animales y ecosistemas, a pesar de ser también una de las profesiones más maltratadas.

Pensaba dedicar la tarde a estudiar, y tal vez por cosas como estas yo tampoco he tardado 5 años en sacarme la carrera, pero acabo de escuchar un extracto de un programa de radio repugnante. En primer lugar daré pues el pésame a todo el periodismo, y quiero recalcar que el hecho de que mencione la palabra periodismo no significa que identifique a estos personajes como periodistas, pues me parecería un insulto a una profesión tan…

Ver la entrada original 2.172 palabras más

Anuncios